Lo de que sea menos potente se queda en anécdota ya que ofrece 5 mkg más de par y se asocia a un cambio de 8 velocidades que permite un generosísimo desarrollo en 8ª, y un escalonamiento muy bien ajustado. Todo ello unido a 100 kg menos de peso debido a la tara del v8 y el aluminio que llega al 20% en la carrocería. Homológa mejores prestaciones y consumos. Esto se debe en parte a que el v8 desactiva cuatro cilindros en función de la demanda y dispone de Stop&Start. Es una auténtica obra de ingeniería. Empujando te sientes inmensamente lleno porque a 1000 rpm funciona de manera soberbia, así que solo hay que imaginarse como lo hace a 7000 rpm...
Sin las limitaciones que puedes anular al comprar el coche, puede alcanzar los 300 km/h. Pero lo más sorprendente es su chasis y transmisión que permiten aprovechar toda la potencia y no solo en las rectas.Es el primero de la saga RS que incorpora suspensión neumática. Dispone de diferentes niveles: confort, auto, dynamic, individual y lift. El diferencial central de la transmisión plantea de partida desviar un 60% al eje trasero que puede llegar a recibir hasta un 85%. Entre un 40% y 70% recibirá el tren delantero. La capacidad de tracción parece irrompible y la precisión y solidez con la que pisa el asfalto harán que te confies en el volante.
Además para el día a día resulta fácil y cómodo de usar. Un coche civilizado por el día y rabioso de noche.

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