
Los nuevos motores gasolina y diésel unidos a un cambio de marcha excepcionalmente ágil ofrecen una experiencia de conducción divertida así como ahorro de combustible. La suspensión es independiente y la dirección muy precisa lo que favorece una conducción rápida. Además en cuanto a seguridad posee unos frenos excepcionales con control de tracción, de estabilidad y unos frenos excepcionales. Se trata de los frenos regenerativos i-ELOOP que utiliza un condensador para almacenar energía, cuando el vehículo desacelera se convierte la energía cinética en energía eléctrica, lo que incrementa la energía entre un 5% y 10%.
Su musculoso perfil recuerda al de un cupé, sus destacados contornos y sus llantas de 19 " llaman mucho la atención. La belleza del diseño se complementa con las tecnologías SKYACTIV. Posee un consumo realmente increíble para su peso entorno a los 4.9 L/100km y es muy espacioso. Su potencia máxima es de 150 CV y está exento del impuesto de matriculación, todo ello por un precio que ronda los 29000 euros.
Recuerda por lo grande que es a un serie 5 pero más espartano respecto a este. En la prueba que hicimos comprobamos todas estas cualidades y nos llamó mucho la atención la suavidad de su conducción. Sin embargo su precio nos parece algo elevado respecto a sus homólogos como el VW Passat que se sitúa entorno a los 26000 euros. Una ópcion por su belleza y eficiencia de sus motores que te hará disfrutar de una conducción tranquila pero que si le das potencia te sorprenderá su ágilidad debido a su tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario