lunes

Toyota Aygo

El turismo con la conducción más fácil de la marca innovadora Toyota es con diferencia el Toyota Aygo, diminutos precios , para este compacto turismo.



El Toyota Aygo,está increíblemente equipado, y diseño , su exterior diminuto, tiene un largo de 3.4 metros lo que le hace un coche de muy fácil aparcamiento, y radio de giro muy amplio . Pequeño exteriormente , muy espacioso interiormente . Con la posibilidad de hasta cinco puertas, este coche con estilo urbano que con su carácter joven, le encantará porque dispone de todos los detalles que hacen de Toyota una marca líder en el mercado. Colores alegres, ruedas de acero, antena en el techo, desempañador y escogillas automáticas , son algunas de las cualidades del Toyota Aygo que tiene en el interior asientos  movibles , adaptación del aire acondicionado anti polen , equipo de Audio y GPS TomTom. Referente a la seguridad, el Toyota Aygo dispone de sistemas de frenada ABS con EBD, airbag frontales y laterales para el conductor y el acompañante, avisos de cinturones de seguridad desabrochados, todo lo necesario para que sus viajes en la ciudad y alrededores sean divertidos, diferentes , y muy fáciles.
Mecánicamente hablando, estamos ante el mismo modelo que ya conocíamos en 2009: el pequeño nipón esconde bajo su capó el motor de gasolina VVT-i de un litro y 68 CV, el mismo que equipa el Toyota iQ. Este propulsor, que se beneficia de la tecnología Toyota Optimal Drive, se enorgullece de ser uno de los más ligeros y eficientes del mercado: 67 kilos y un consumo en ciclo mixto de 4,5 l/100 km. Sus características le permiten ofrecer unas emisiones de 106 gr/CO2 por kilómetro, lo que le exime de pagar el impuesto de matriculación.
A pesar de entrar dentro del segmento A, el Toyota Aygo hace gala de características propias del grupo B, como es el caso del generoso espacio existente entre la cabeza del conductor y el techo. Así mismo, en el caso de la versión de tres puertas, el acceso a las plazas traseras se facilita gracias a los 230 centímetros que separan el pilar B y el asiento trasero. Toyota ha puesto especial cuidado en hacer del Aygo un urbano confortable que no renuncie a la comodidad de sus ocupantes
Un coche que he tenido la oportunidad de conducir y destaca por su explendida manejabilidad con un radio de giro bastante elevado, su notable aceleración debido a su reducido peso, y la sensación de estar en un coche realmente útil y sobretodo práctico, aunque rivales como el Citroën C1 le superan en precio con un ahorro de 600€ mientras que el Aygo alcanza los 8700€.
 Materiales sencillos, pensados para ahorrar el máximo dinero al comprador, pero que resulten de la máxima utilidad, ese fue el pensamiento de un coche que desde el primer momento nació para ser barato pero funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario