Opel resaltó que el modelo cuenta con un chasis de lo más modificado sofisticadamente, perfecto para los estilos de vida urbanos de ciudades europeas, y con todas las ventajas que te aporta un todoterreno. Además, incluye un sistema de tracción total ‘AWD’ inteligente, que se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera, como una mano en un guante de seda…
Algunas mejoras de ingeniería…
Además, resalto que: “El diseño, las prestaciones del Mokka, la calidad, la tecnología y la característica acústica están todos incluso por encima de los altos estándares que los clientes esperan de un Opel hoy en día”. Por fin, Un Opel que se asemeja a un modelo alemán…
El nuevo todoterreno se puede solicitar con tracción delantera y total (AWD). Dicha tecnología, se muestra “eficiente, ingeniosa y asequible para un segmento de clientes más amplio, y sólo funciona cuando es necesario”, concluyó. Así pues, el par se traspone a las ruedas traseras dependiendo de la tracción o de los tipos de conducción.
Además, el Mokka ha experimentado mejoras en la suspensión delantera y en las torretas ‘McPherson’, mientras que en la suspensión trasera se ha incorporado un brazo de torsión de sección tubular por delante de las ruedas, lo que permite mejora la dinámica del todoterreno en todo momento.
Motorización

Por otra parte, la versión diésel, se equipa con un motor 1.7 CDTi Turbo con 130CV, con un par aumentado hasta los 300 Nm. Se elige un motor más eficiente y que protege el medio ambiente, ya que sus emisiones y consumo no serán para nada elevadas, en cuanto al resto de su segmento.
En su competencia encontramos modelos de la talla del Skoda Yeti.
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