La firma automovilística japonesa Mazda
celebra en 2013 el décimo aniversario del lanzamiento de su modelo del
segmento C Mazda3, cuya primera unidad se fabricó en la factoría nipona
de Hofu, informó la empresa en un comunicado.
Mazda subrayó que este automóvil ha obtenido 136 premios desde su
llegada y aseguró que alcanzó un volumen de ventas de 2,2 millones de
unidades de la primera generación del modelo, mientras que la segunda
edición, lanzada en 2009, ha alcanzado un volumen comercial hasta el
momento de 1,4 millones de unidades.
El presidente y consejero delegado de Mazda, Jeff Guyton, indicó
que el Mazda3 ha sido un gran éxito para la corporación automovilística y
resaltó que es "realmente" la pieza clave en la gama actual de modelos
de la firma.
"Siempre hemos trabajado para superar las expectativas de los
clientes con el Mazda3, y planeamos continuar aumentando el nivel en el
ultracompetitivo segmento C", añadió el máximo responsable de la
empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario