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Lancia Delta

El Lancia Delta HPE 2.0 HF Turbo ha estado disponible desde 1998. El tipo de latonería de este coche es hatchback con 5 puertas, 5 asientos y FWD (tracción delantera). El Lancia Delta HPE 2.0 HF Turbo es de 4010.00 mm de largo. Su anchura es de 1759.00 mm y su altura - de 1431.00 mm.



Este modelo incluye un empato de 2541.00 mm. Su vía delantera es de 1486.00 mm de largo y su vía trasera es de 1416.00 mm de largo. El propio peso/masa de este modelo es de 1330 kg. El motor de Lancia Delta HPE 2.0 HF Turbo tiene una capacidad de 1995 cc y está equipado con 4 cilindros. Los cilindros tiene 4 válvulas por cilindro y están dispuestos en línea dentro del bloque del motor. Ellos tienen un diámetro de 84.00 mm y longitud de la carrera del pistón de 90.00 mm. El motor tiene un relación de compresión de 8.00:1. A pesar de eso, el motor es turbo (con turbo), DOHC (doble árbol de levas a la cabeza). Él se instala en posición transversal, en la parte delantera del automóvil. El sistema de combustión utilizada es EFI (inyección electrónica de combustible).
El par máximo (torque) alcanzado por el motor es 291 Nm en 3400 rpm, y la potencia máxima es 142 kW / 193 hp en 5500 rpm. En 7.50 s el Lancia Delta HPE 2.0 HF Turbo tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h. El tanque de combustible tiene una capacidad de 61.00 l.

 El Lancia Delta HPE 2.0 HF Turbo tiene un consumo de combustible en condiciones urbanas, consumo extraurbano y consumo combinado de combustible como sigue: de 14.56 l/100 km, 8.03 l/100 km y de 10.40 l/100 km respectivamente.
La caja de velocidades de este modelo es manual de 5 cambios. El sistema de frenado delantero emplea frenos de discos ventilados. Las ruedas traseras se han frenos de discos. Los frenos delanteros tienen un diámetro de 284.00 mm y los frenos traseros – 240.00 mm. La suspensión delantera se consta de barra estabilizadora, muelles helicoidales (resortes helicoidales), sistema independiente, brazo de control (brazo oscilante) inferior, sistema MacPherson (de pierna), y la suspensión trasera se compone de barra estabilizadora, muelles helicoidales (resortes helicoidales), sistema independiente, brazos tirados (arrastrados). El vehículo tiene ruedas delanteras de tamaño y tipo de 215/45 ZR 16.
 Los neumáticos traseros tienen un código de tamaño y tipo de 215/45 ZR 16. El radio de giro de Lancia Delta HPE 2.0 HF Turbo es 11.60 m. El sistema de dirección de este modelo se compone de de piñón y cremallera con asistencia eléctrica.

Que decir de esta marca, lo ha conseguido todo y ha sido un estandarte en la innovación de vehículos. Siempre mejoraban lo que ya estaba escrito y antes de que se adueñara Fiat de ella, dejo su última obra de arte con el Lancia Delta, con el que consiguió varios mundiales de rallie. Una marca con sello propio y como se suele decir "murió toreando", es decir, fiel a su estilo siempre. Eso es lo que más me impresiona de esta marca, su impresionante sello personal capaz de maravillar al mundo cuando sus empleados se ponían en serio a trabajar.

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