martes

Bmw serie 1 coupé

Se trata de un coche apto para presumidos. Monta un 3.0 biturbo de 306 CV o un impresionante turbodiesel de 204 CV.

 BMW ha preferido llamarlo coupé y no nos parece pretencioso, porque la variante del serie 1 que tiene tres volúmenes posee dos plazas traseras y tiene todas las cualidades de un coupé de segmento superior.
Estrenará un cuidado diferencial trasero más pequeño y efectivo utilizado por su hermano compacto y pinzas de freno fijas de seis pistones para el eje delantero.
La versión 135i montará un increíble 3.0 biturbo que ya sorprende en el serie 3 coupé y que te permitirá quemar las ruedas traseras en unos pocos kilómetros al circuito debido a su impresionante par motor. Aquí será aún más radical y se distinguirá a la vista por el paquete deportivo M que será equipo de serie e incluirá suspensiones rigurosas así como faldones y distintivos en la carrocería.
La otra mecánica estrella es el TDI 2.0 de 204 CV que se venderá con la denominación 123d.
Podemos resumir diciendo que alcanzará unos 238 km/h y su consumo medio será de 5.2 L/100 que no está nada mal dada la potencia de este pequeño coupé. Tambien destacan unas emisiones realmente reducidas. Un coche de ensueño pero más al alcance de los bolsillos, pura potencia, habitabilidad y sobretodo diversión en un Bmw para un público muy presumido. Personalmente este coche me tiene enamorado, un cochecito muy práctico, potente y perfecto para el día a día con capacidad sin problemas de espacio para cuatro adultos, he de decir que BMW lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario