El Seat Ibiza 1.4 de 1998 es uno de los utilitarios más baratos que puedes encontrar en el mercado de segunda mano. Un coche perfecto para viajes cortos y que puede suponer un importante ahorro de costes. A diferencia de otros coches de precios que ronden los 800 euros como en el caso, este posee un consumo bastante menos, y una gran calidad de materiales. Un coche que hará las delicias de aquellos aficionados que valoran de verdad los coches de estas épocas.
Precio: 1.538.657.-Pts.
Motor: Delantero transversal de cuatro cilindros en línea, con culata de dos válvulas.
Cilindrada: 1.390 centímetros cúbicos.
Potencia máxima: 60 caballos a 4.700 rpm.
Transmisión: A las ruedas delanteras.
Caja de cambios: Manual de cinco marchas.
Dirección: De cremallera, asistida, con un diámetro de giro de 10,2 metros.
Frenos: De disco en las ruedas delanteras y de tambor en las traseras.
Suspensión: Delantera independiente. Trasera semirrígida. Muelles, amortiguadores y estabilizadoras.
Carrocería: Monocasco de acero de tres puertas, con zonas de deformación.
Seguridad pasiva: Airbag para el conductor. Barras laterales de protección.
Pesos: En vacío, 920 kilos. Máximo admisible, 1.380.
Capacidad del maletero: De 270 a 1.090 litros.
Depósito: 35 litros.
PRESTACIONES
Velocidad máxima: 156,7 km/h.
Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 19,3 segundos; 1.000 metros salida parada, en 37,6 segundos.
Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 18,5 segundos; de 80 a 120 km/h. en 5ª, 28,4 segundos.
Consumos: En carretera, a 90 km/h., 5,3 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 6,2 litros; urbano, 8,4 litros.
Virtudes: Habitabilidad. Maletero. Consumo.
Defectos: ABS no disponible. Equipamiento escaso.
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