Le está costando al CTS cumplir las expectativas que marcó. No es que sea un mal producto, pero a los clientes que buscan un coche diferente al resto parece que no les gusta que su american car seaun Saab 9-3. Si partimos de la base de que es un bastidor que lleva bastante tiempo en el mercado, es normal que muchos digan: " Para eso me quedo con...". Si el Cadillac quiere entrar en Europa es mejor que lo haga con un producto 100% europeo. Una de las mejores motorizaciones es el diesel con motor 1.9 y dos turbocompresores.
El propulsor ha sido desarrollado por GM en exclusiva, por lo que FIAT no ha intervenido. Ofrece 180CV y un par motor de 400Nm a sólo 1850 rpm. Pero lo más importante es que no tiene el típico retraso de funcionamiento de otras mecánicas.
En cuanto al equipamiento, Cadillac juega con la baza de que sus coches vienen muy bien dotados de serie y que no hay que recurrir apenas opciones, de hecho, viene de serie hasta con un indicador que mide las fuerzas G, y con botones en el parasol para abrir el garaje, algo que sin duda lo coloca en cabeza frente a rivales suyos como puede ser el Serie 3.
En las rectas sería capaz de ganar a un Audi S4 dada su elevada potencia si hablamos de la versión de 400cv con motores de un Corvette. Y en las curvas se han esforzado por crear un coche que no sea puramente americano, y es aquí donde encontramos el por qué se ha basado en Europa, al estar muy bien equilibrado. Sin embargo, no da la sensación de estar puramente orgulloso de él, no hay algo que resalte sobre lo demás que te haga decir: "Por esto me lo compre". Está cerca de sus rivales, pero no los supera.
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