Hoy quiero hablaros sobre el coche de ensueño de todo aficionado a los coches, el Aston Martin Vanquish. La última creación de Aston Martin coincide con el centenario de la marca y el 50 aniversarios de la saga James Bond, con el mítico DB5. Este coupé superdeportivo construido a mano en la sede de Gaydon en Inglaterra tiene un diseño musculoso en el que impresiona resaltado por sus spoilers y alerón trasero. Es un biplaza que por 4.500 más puede ser un 2+2 pero en los asientos traseros no se pueden superar 1.50 metros de altura.
El puesto de conducción y del acompañante de la marca Recaro son cómodos y muy confortables. El lujoso interior gira entorno al conductor para que se pueda conseguir la conducción más intensa. El maletero es bastante amplio con una capacidad de 368 litros.
El Chasis de aluminio y la carrocería de fibra de carbono hacen que el peso del coche se reduzca bastante, consiguiendo aceleraciones verdaderamente fascinantes. Al introducir la llave una pantallita situada en el cuadro de velocidad nos da la bienvenida a una de las experiencias más excitantes. El contraste de la piel con el salpicadero produce símbolos de lujosidad y alta tecnología y posee una pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Está equipado con 13 altavoces de W Bang & Olufsen Beo Sound.
El nuevo Vanquish emplea la ingeniería más avanzada con los trabajos artesanales y materiales nobles. Se necesitan más de 70 horas para tapizar el interior del vehículo, de trabajo por supuesto manual.
El motor V12 6.0 de 573 CV es una de esas obras que si la disfrutas no la olvidaras jamás. Una caja de cambios de 6 velocidades que se introducen muy suavemente y de manera directa con dos levas en el volante te permitirán sacar el mayor partido a esta joya. Su velocidad máxima es de 295 km/h y acelera de 0-100 en tan solo 4.1 segundos con un consumo mixto homologado de 14.4L/100km.
Garantiza un insuperable estilo de conducción con una aerodinámica insuperable. Si quieres disfrutar de la verdadera conducción podrás anular las ayudas de conducción y sentir el poder de controlar una máquina de este calibre. Se espera que lo saquen de manera inmediata, y como continuación de sus predecesores es un vehículo muy digno en el que su estética te hará que te enamores de él. Un autentico 'gentleman' de la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario